Copyright

Directrices para la Notificación de la Ley de Derechos de Autor

Todas las imágenes mostradas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. Es política de https://banderasdelmundo.org/ eliminar todas las imágenes que infrinjan los derechos de autor. Póngase en contacto con nosotros para solicitar la eliminación de las imágenes o para conceder el crédito correspondiente. Las imágenes mostradas en este sitio web sólo pueden ser utilizadas con fines educativos o de forma gratuita. Si desea utilizar cualquiera de las imágenes mostradas en este sitio web para cualquier otro propósito, por favor, obtenga el permiso del propietario. https://banderasdelmundo.org/ no tiene derecho a concederle dicho permiso. Al enviar imágenes a https://banderasdelmundo.org/, usted acepta que tiene permiso del propietario para usar sus imágenes o que posee los derechos sobre las imágenes utilizadas en las imágenes/fotos que envíe. Todas las imágenes de este sitio web proceden del foro público y son enviadas por el usuario.

«Descargo de responsabilidad: https://banderasdelmundo.org/ es una compilación de información pública disponible en Internet. El archivo fotográfico, que ha sido compilado de varias fuentes en Internet. NO estamos afiliados con el editor de esta parte y no aceptamos ninguna responsabilidad por el material contenido en esta parte.

Es nuestra política responder a avisos claros de supuestas infracciones de derechos de autor que cumplan con la Ley de Derechos de Autor. Además, suspenderemos inmediata e inmediatamente las cuentas de aquellos que consideremos que son «infractores reincidentes». https://banderasdelmundo.org/ responderá en forma expedita a los reclamos de violaciones de derechos de autor que sean notificados a https://banderasdelmundo.org/.

Si eres propietario de derechos de autor o estás autorizado para actuar en nombre del propietario de derechos de autor o de un derecho exclusivo según la ley de derechos de autor y consideras que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación de los derechos de autor, notifica la violación a https://banderasdelmundo.org/ y proporciona toda la información necesaria a través de la página de «Contacto».

Subir